AoA: Preguntas y dudas aqui!

Discussion in 'Ontopic' started by Leo, Mar 27, 2015.

1. Leo

Leo Community Manager Staff Member Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

Hola Aincraders!

En este este thread voy a responder a cualquier pregunta que tenga acerca de AoA.

Publica una pregunta y yo te respondo rapido!

Saludos,

Leo

expertt, IncredibleApollo and Dabovid like this.
  2. Suiledrad

Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

Hola Leo, disculpa si a veces soy algo pesado, es que no suele entrar a los foros de juego, soy mas un jugador que aprende en el mismo juego y asi descubre todo, pero no esta mal leer info de ante mano. Bueno te hare unas preguntas numeradas:

1._ El Sistema de la IA "inteligencia artificial", de los mounstruos, y jefes de piso, sera una muy profunda IA?, tan compleja que sera muy diferente a otros juegos famosos que la mayoria ah jugado, ejemplo : World of Warcraft, y por lo tanto sera extremadamente dificil matarlos?, claro dependiendo el nivel del mounstruo, pero aun asi, desde los primeros niveles?.

2._ No eh logrado encontrar la info adeacuada en el foro, pero podriamos peliar encima y debajo del agua?, un sistema de combate acuatico?, claro que por ejemplo: una barra de aire que es la resistencia que tienes bajo el agua, si en caso te tocara peliar en esas condiciones?.

3._ Se podra fabricar sustancias para el efecto paralisis?, aun que creo que si se podra, pero de todas formas quizas me equivoque.

4._ El sistema de edicion del emblema y ropa del gremio, sera igualmente con una gama profunda de opciones para crearlo?, un 100% de libertad?.

5._ Sigo con dudas, el sistema de Construccion, es solo Edificacion? o es una opcion 100% libre, que puedes construir lo que sea, mientras tengas planos para ellos, creandolos tu mismo o comprandolos, etc.?

expertt likes this.
  3. Leo

Leo Community Manager Staff Member Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

1- no será muy profunda. por lo menos no está previsto. Será más profunda que lo normal, claro, pero que no será muy más.

2-usted será capaz de nadar, pero no hay información acerca de las batallas acuáticas en el momento.

3- no hay información acerca en el momento, pero es posible que ocurra.

4- No. Usted tendrá una cantidad limitada de opciones para crearlo. Eso es lo que los miembros del Staff transmiten.

5- No hay información acerca de un sistema de construcción. Es poco probable que suceda na verdad.

Saludos,
    Leo

expertt and injusticia like this.
  4. Suiledrad

Leo, disculpa se que no estoy preguntando nada util, pero podrias borrar los hilos con candado, es que ocupan demasiado espacio, son muchos y mi publicacion de gremio, no se va a ver. Gracias y un saludo.

PD: Cuando me respondas aqui, borrare este mensaje.

expertt likes this.
  5. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Los hilos no deben de ser borrados a menos que exista una buena razón para ello, y lamentablemente el echo de que tu hilo no se vea, no formula como buena razón, aparte de que todos presentan dudas o informacion para que puede ser util tanto para los miembros del foro que ya están como para los que vienen llegando.
    Saludos de Dabovid!

expertt, Ivan G., Deiv and 1 other person like this.
  6. Leo

No.
    No puedo borrar hilos bloqueados. Están encerrados por una razón, que se le mantenga como un archivo.
    Saludos,
    Leo

7. Suiledrad

Ok leo no hay problema, un saludo :).

expertt and Leo like this.
  8. nero hyuga

nero hyuga

como se descarga

9. Leo

Lea las preguntas frecuentes.
    no se puede jugar el juego todavía!
    Saludos,
    Leo

10. Tyranitar

Tyranitar

los nivel 1000 mataran lvl 1 cuando se les de la gana o habrá report para eso?
    si en alfheim esta aincrad por que no hacen alfheim world?
    abra server pvp en el que todas las zonas se pueda matar?
    en los lugares oscuros podrás usar antorchas como en la pre vainilla de Wow?seria lo mejor xD
    abra opcion de activar y desactivar pvp?
    ESTO ULTIMO NO ES UNA PREGUNTA QUIERO COMBATE ESTILO MONSTER HUNTER O ZELDA YA! esto ultimo no se discute

Last edited: Apr 11, 2015
  11. Leo

1-habrá un sistema de distancia de seguridad de nivel.
    Porque No.
    No.
    no sabemos todavía.
    No.
    Usted no quiere nada. No le corresponde a usted decidir.

expertt, Suiledrad, robayoxd and 4 others like this.
  12. Axelbogda

Axelbogda Adventurer Adventurer

Me gustaría que me digan cual seria la fecha tentativa para el juego y si antes de eso abra una beta abierta

13. Leo

No hay una fecha fijada. Posiblemente en 4 años, la beta abierta en 3!

DeadBullet likes this.
  14. Ishtero

Ishtero Adventurer Adventurer

pregunta ¿nos daran algun tipo de recompensa por estar en la pre alpha-alpha y beta? o simplemente por estar desde los inicios de age of aincrad para la version final del juego

expertt and Dabovid like this.
  15. Leo

No lo sé. No han dicho nada sobre eso

16. Suiledrad

Leo, no te parece exagerado que la Beta sea para dentro de 3 years?, digo es que para dentro de 3 years, seria 2018 xD, no que decias que posiblemente 2017 la Beta?. Men dime la verdad que esta pasando con el Staff, se han peliado?, un poco mas de seriedad please o_O.

DeadBullet likes this.
  17. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Siempre el staff a comentado que el juego tendra una fecha de salida aproximada entre los 3 y 4 años, incluso podria extenderse hasta 5. Nunca el staff a dicho que saldra en un año ni dos, eso solo lo dicen algunos miembros aparte (Que no tienen relación alguna con la realización del juego). El juego, como podras observar, lleva mucho trabajo, en todos los aspectos, recuerda además que a pesar de estar basado en SAO no puede ser igual a SAO pues tendrian problemas con los derechos de autor, así que basicamente todo es creado desde cero. Ademas, el juego esta siendo desarrollado por fans, no por ninguna gran empresa que tenga un personal de cientos de personas, por dicha razón es que se estan buscando aún, a personas que sepan diseñar, que sepan programar etc. El juego saldra Free to play por el echo de quieren que todos puedan jugar SAO, pues es el sueño de muchos poder entrar en un juego tan profundo como lo es SAO.

Resumidamente, el juego lleva trabajo, y mucho, lo mejor que puedes hacer para colaborar con el desarrollo del juego es donar dinero, o unirte al equipo de desarrollo del juego. Si no puedes donar, y tampoco unirte al desarrollo el juego, lo mejor es quedarse callado y simplemente colaborar en los foros con lo que puedas.
    Saludos de Dabovid!

Rigbys, expertt, Jelus and 1 other person like this.
  18. Leo

Read this please:

Él tiene toda la razón.
    Estoy siendo realista, y citando el Staff.
    Yo no doy mi opinión personal en este hilo.
    Saludos,
    Leo

Ivan G. and Dabovid like this.
  19. Baitzee

Baitzee Young Knight Seasoned Adventurer

PREGUNTA
    No encontré información aclaratoria sobre este tema.

El lugar de los gremios. El edificio.
    - ¿Se encontrara dentro o fuera de una ciudad? ¿Habra edificios dedicados para que puedan ser comprados y utilizados por gremios?
    - ¿O sera como sitios, edificios, castillos abandonados que se puedan comprar y convertir en lugar del gremio?

O por contrapartida, ¿se podra construir desde cero el edificio donde veas conveniente que quieras plantar tu gremio?

Siguiendo el ejemplo del anime, creo que el gremio de la hermandad de los caballeros de sangre tenían como un palacio junto a la ciudad (no se dio la información de si aquel sitio existía y fue comprado por el gremio o si lo construyeron). Ataud risueño estaban ocultos en lugares de los pisos bajos, el ejercito de aincrad tenian su base en la ciudad principal del primer piso y el primer gremio que se unio Kirito vivían en una casa dentro de la ciudad.
    Resumiendo, habían muchas posibilidades.

Pregunta resumida de todo lo anterior.
    ¿ Estarán todos estos tipos de posibilidades o cuales serán?

Espero que se me haya entendido :D
    Saludos

20. Leo

yo no tengo razón en una parte. Tengo razón en la respuesta completa.
    Además, hay no será nada parecido "nervegear". Lo siento por la decepción.

Este hilo es para preguntas objetivas. Por favor, no comenzar una discusión en este hilo.

Usted será capaz de tener una Guild Hall, una sala de lo gremio.
    además de eso, Todavía no hay ninguna información acerca de Guild Hall.
    Saludos,
    Leo