AoA: Preguntas y dudas aqui!

Discussion in 'Ontopic' started by Leo, Mar 27, 2015.

1. Yohuru

Yohuru Knight Young Knight Seasoned Adventurer

@Leo habrá un avance importante este 2018? :(

2. Leo

Leo Community Manager Staff Member Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

¡Espero que si! Veremos :D

Maximuus0 and Yohuru like this.
  3. Emparin

Emparin

se podrian crear como golems? emplan, que tu los crees para ayudarte con cierto nivel de alquimia, y los puedes dejar en el limite de tu zona o de alguna zona que comprara tu gremio, y ataquen automaticamente a los enemigos, y segun los materiales que usos sean diferentes, y que los puedas usar como unos compañeros que te sigan por ejemplo

4. DripsterDreams

DripsterDreams

Disculpa Leo, ¿se sabe ya algo de los requisitos que pedirá el juego más o menos para que un PC pueda cargarlo en condiciones? No sé si en algún momento ya se habrá respondido ya que estoy un poco perdido desde hace un tiempo con este tema, pero la verdad es que luego de haberme hecho ilusiones con este juego me da un poco de miedo que cuando sea lanzado no pueda jugarlo por no tener un PC adecuado y por ello quería saber si más o menos teníais ya una pequeña idea aunque sea del tipo de componentes que necesitaremos tener en nuestra computadora para jugar. Gracias por leer esto.

Edo likes this.
  5. Edo

Edo Young Knight Seasoned Adventurer

No soy leo, pero igual puedo aconsejarte, tengas un poco de paciencia y tranquilidad.
    Hace algún tiempo los desarrolladores nos dieron, algo similar a una demo (la cual se ah perdido en el limbo :watching:) para ver que tal correría en nuestras pc y así valorar si nos andaría bien o mal.
    A mi parecer, se va a requerir de una pc con suficiente espacio de almacenamiento (se ve que por los niveles requerirá una cantidad considerable de almacenamiento), tener una buena conexión en cuanto a Internet, debido a que por el momento no se ah anunciado de ningún servidor latinoamericano (agradeceremos tener buena latencia hasta para entrar :Lenny: ), y por ultimo, en cuanto a gráficos, no puedo darte una respuesta absoluta ya que no se sabe mucho aun, de las gráficas finales.
    nota: te aconsejaría seguirlos en sus redes, así podrás hacer un aproximado en cuanto a los requerimientos de tu pc.
    Ojala fuera de tu ayuda, igual puedes esperar la respuesta de leo (quizá el te aclare mejor la mente) :Kappa:
    Suerte y saludos :Lenny:

DripsterDreams likes this.
  6. DripsterDreams

DripsterDreams

Está bien, quizá no seas Leo pero tu respuesta también me ha servido de ayuda jaja. Supongo que el problema es ese, que de momento aún hay muy poca información, pero ya veremos como van las cosas de aquí a un tiempo. Muchas grácias y saludos a ti también. :):D

Edo likes this.
  7. WolfyChu

WolfyChu

Tengo una duda. Si te compras vip puedes conseguir una alpha key y no un pokemon?

8. Edo

Lamentablemente la respuesta es no, aunque si no mal recuerdo el vip también te da acceso a un área del foro (no tengo la mas remota idea si sigue activa :watching:) exclusiva para vip, ahí hay mas contenido que en el foro regular...
    Las alpha key solo se obtienen mediante sorteos y concursos que hacen los desarrolladores, pero, yo te aconsejaría les siguieras en sus cuentas de redes sociales, ahí hacen sorteos y muestran los avances y noticias que hay en el juego.
    espero mi respuesta sirva del algo, te deseo mucha suerte. :Lenny: :haHAA:

9. hasen

hasen

xD, bueno este juego al parecer aún no está muerto, pensaba que si..

10. Yohuru

Yohuru Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Fácilmente podías poner esto en el Chat General, amigo. :) no aquí.

Edo likes this.
  11. Rodrir

Rodrir

Tengo un par de preguntas lamento las molestias

1.- habrá una traducción al español? espero que si ya que con todo respeto la comunidad española no se queda atrás

2.- abra ropa personalizada ademas de las araduras de gremio ya sea poder cambiar el color o personalizar un poco ropa común

3.-como funciona las tiendas el jugador se quedara ahí oh contratara a un npc y el npc se encargara

4.- abra algo parecido a la dark repulser? una espada desconocida y poderosa

5.-habrá un chat español algo así como pokmmo que podías elegir el idioma del chat

6.-habrán habilidades únicas pregunto esto porque me pareció leer que no serán únicas y si si hay sera como el en anime que kirito tenia doble empuñadura por su velocidad de reaccion?
    y muchas gracias por esforzarse por hacer el juego de mis sueños no solo podre estar en el mundo que siempre soñé podre conocer y hacer amigos y ser un guerrero encerio muchas gracias

Last edited: May 21, 2018
    Edo likes this.
  12. Edo

Hola, espero mis respuestas sean de ayuda.
    1.- De momento no existirá una traducción al español, ya que primero quieren ver como se desarrolla el juego una vez sea lanzado. (te recomendaría aprender un poco de ingles para que no quedes resagado)
    2.-Las vestimentas serán tal y como se diseñen, por lo tanto existirán vestimentas únicas (esto no es 100% verídico, quizá mas adelante implementen eso)
    3.-aun no sabemos nada acerca de eso, solo tenemos conocimiento de lo básico en comercio. (puede que se use el comercio típico de los mmorpg, tu pones los items y se muestran en una lista de venta)
    4.-Así como las vestimentas, existirán items únicos que se obtendrán mediante eventos especiales.
    5.-Difícil decirte esto ya que la comunidad en español no esta 100% activa. (imagino que si somos muy activos nos dejen tener un chat o algo así)
    Espero realmente ayudarte y si tienes mas dudas también puedes revisar los hilos que ya tenemos en la sección de español (uno nunca sabe que joyita encuentre ahí):Lenny:.
    Si quieres estar al tanto de lo que sucede con el desarrollo te invito a que sigas a los desarrolladores en todas sus redes sociales ya que suelen subir información y mostrar como va el desarrollo, de igual manera suelen hacer concursos para las alpha key.
    Suerte y se paciente :Lenny: :watching:

Rodrir likes this.
  13. Rodrir

Rodrir

gracias por tu ayuda y vale la pena esperar lo que sea para este pedazo de juego que yo se que sera el mejor mmorpg sin dudarlo y muchas gracias por tu ayuda

Edo likes this.