Aviso Importante #2 [Ascencion Warriors]

Discussion in 'Offtopic' started by Pedrusco, Jan 28, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pedrusco

Pedrusco Purple VIP Purple VIP Adventurer

Hola Futuros integrantes de AW , espero que hayan mandado su solicitud al gremio porque o si no , no se que hacen con su vida , bueno chicos ya casi llegamos a una cifra grande de gente que se quiere unir , recuerden como avise en el anterior aviso , hare un streaming y tal , aceptando a todo el mundo del gremio , parece que somos el gremio mas grande y popular de la seccion español , me alegro bastante y espero prosperamente que siga creciendo mas y mas! Un poco restrasado pero Feliz navidad y Año nuevo xD , los esperamos en la proxima seccion de Aw.

-Pedrusco

2. TheTickoMaster

TheTickoMaster Adventurer Adventurer

Que bien! Oye, puedes agregarme? Porque no se si estaré disponible cuando esté el streaming!

3. Pedrusco

4. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Si no se apuran The Black Blade los pasara en cuanto a cantidad, van muy bien xDD

5. TheTickoMaster

¿A qué se debe ese "AJAM", Pedrusco?
    Si no me vas a tomar en serio (como se debería) dimelo y nos reíremos juntos :V

6. Pedrusco

No te lo dije a ti xD Solo llena el formulario en el clan y si no estas en el streaming , no importa podras ver la lista despues del stream saludos!

7. Leo

Leo Community Manager Staff Member Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

el gremio The black blade no superó en cantidad legítimamente. Su sección está llena de puestos que no están reclutando.

8. TheTickoMaster

Ok, ya lo había hecho.

9. Baitzee

Baitzee Young Knight Seasoned Adventurer

Hola a todos :D
    A mi no me importa la cantidad, prefiero calidad. Aun falta mucho para este juego y apuesto a que todos los gremios perderán al menos 1/3 parte de los miembros que reclutamos hoy en día hasta que llegue el juego. Tampoco es una competencia de a ver que gremio tiene mas miembros ni nada. Seguramente desenvaine espadas junto a miembros de ascensión warriors contra los jefes de piso en alguna ocasión.
    Están haciendo un fantástico reclutamiento, va a ser caro tener un gremio grande para meter a tantas personas xD
    Vine por que comentaron que nos habían nombrado por aquí, recientemente creamos nuestro chat por que estábamos llenando de spam el hilo de reclutamiento, así que no se asusten por esos mas de 250 mensajes en el hilo, muuucho spam xD, ya que estamos no esta de más dejar un saludo :)
    Así que un saludo y nos vemos en Aincrad!!

10. anty98

anty98

ahhahahhaha me pareció gracioso que usaras mi despedida ;) Felicitar a este gremio por su fantástico reclutamiento y su perfecto trabajo en YouTube ya que es lo que les da esta cantidad de formularios, espero que podamos trabajar juntos en un futuro almenos para intentar progresar todos juntos o también en el aspecto del comercio. Como sea muchas felicidades! un saludo y nos vemos en Aincrad!

11. TheTickoMaster

Ustedes también están haciendo un gran trabajo, yo creo que ambos gremios van a ser geniales. De hecho somos los 2 gremios más grandes de habla hispana :)
    Yo creo que deberíamos formar una alianza y ayudarnos mutuamente con el comercio y esas cosas :)

12. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Sobretodo XD

Thread Status:
Not open for further replies.