Chat de Discusión General

Discussion in 'Offtopic' started by Dabovid, May 9, 2015.

1. Edo

Edo Young Knight Seasoned Adventurer

y aqui es donde te das cuenta que ya eres un pionero antiguo :v
    :Lenny: eso me recuerda que ya debo cambiar mi foto de perfil, pero despues recuerdo que no se cual poner :v
    :watching: frustrante

2. Suiledrad

Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

Sher pionero es ricolin... oshe shi :Lenny: La weada zone yeah!

PD: Si alguien juega o jugo valhalla knights 2 de psp, que se contacte conmigo por favor, hay cosas que no entiendo como debo hacerlas, "espacialmente el idioma, esta en japones y te imaginas medio adivinar de que se trata una quest, tenes que ser mas que un capo chaval xd". Estoy volviendolo a jugar de cero, borre mi partida de 230 hrs, solo por que pense que algo hice mal y se quedo asi para siempre xD. Pinches juegos japoneses que se venden en japon, muchos ni tienen traduccion al english >,<!.

Last edited: Jun 7, 2017
  3. Yohuru

Yohuru Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Pensé que sabías japonés :v y que vivías allá.

4. Suiledrad

Creo aver dicho en post anteriores que ya habia retornado al Peru, eso pasa por no leer bien xd, no se lo necesario para leer todo esos kanjis, sino no me quejaria tanto u.u.

5. Yohuru

Entonces... Te fuiste a Perú otra vez, porque no te fue bien allá? :v por no saber leer Japonés

6. Suiledrad

Me importa nada ahora mismo, sobre el idioma de ese pais, lo que me importa ahora es pasar mi juego O.O, eh progresado mucho, pero me eh vuelto a estancar. "ojo", estoy seguro que no llegue ni a la mitad del mismo, con mas razon quedo frustrado, esto es mas dificil que jugar AoA xD, mientras no se lo que diga, estare mas perdido que "yohuru en discoteca" xd.

7. Yohuru

Yohuru en discoteca xd Khe. Y bueno pueh, cuando darás datos de tu juego, carajo:v

8. Edo

no c ustedes pero aun pienso como seria mi pj dentro de AoA :v :watching:

9. Suiledrad

Un dato de mi posible juego, habra un personaje llamado Yohurumun, "obvio no eres tu", sera un personaje aventurero, y sera uno de los pjs principales de la historia principal, es mas tengo entendido que llegara a evolucionar a un dios. Sin embargo el tendra que entrar al laberinto infinito dimensional virtual, de la Queen Nettovirumi "Reina de la Red de Virus o tambien Reina de la informacion infinita", un npc profundo, y tambien un usuario del juego. Este misterioso pj es la clave a todos los enigmas, incluso si nacen nuevos lo sabra al instante, no es un admi, pero tiene privilegios como personaje principal de todas las posibles historias, ademas sera un verdadero hacker, y su identidad en el mundo real no se dira jamas. La unica forma que sepas quien es en el mundo real, es si ese pj te lo dice, aun que tendrias que caerle bien, y muy bien, tambien tendra poderes, por encima de un dios supremo, jajaja xD. Queda recalcar que podria incluso borrar el mismisimo juego o modificarlo de pie a cabeza, si se lo propone, y hackear todas las cuentas del juego, tiene tanto poder como el mismo creador o creadores del juego, sin necesidad de ser un admi. Los creadores del futuru juego, le daran ese papel, para cuidar el juego, vigilarlo, crear, modificar, o cambiar sucesos del mismo, para que la historia pueda tomar un rumbo mejor, o caotico, pero al mismo tiempo interesante para los usuarios. La Queen no sera un empleado de la empresa, volviendo a Yohurumun, este sera el doceavo personaje clave del juego, ademas habra un libro donde habla sobre el, en la infinita biblioteca de la Queen, como llego a encontrar el mundo de Queen Nettovirumi, y como paso su prueba para la conversion. Y asi volverse un Dios, por ultimo se le podra encontrar en los sucesos historicos mas adelante, pero ya como un Dios Supremo, y hay otros rumores, pero mejor descumbranlo xd.

Informacion de pjs secretos:

-Como descubrir la identidad falsa de Queen Nettovirumi en las posibles posiciones del juego:

Ella generalmente trabajara en varios empleos en el juego, mesera, cocinera, guardelpalda, ladrona, campesina, casa recompensas, soldado real de algun reino, reina de algun reino, princesa de algun reino, prostituta, esposa de alguien, mendiga, aventurera, dios falso de alguna cultura inventada o religion, admi falso, etc etc. "me canso decir todo lo que podria ser, por que podria ser hasta una piedra", el caso es que siempre se llamara igual, Mirumi Mirai "mira el futuro", tomara el lugar de este npc Dios, si la descubres el espacio, y tiempo en ese mismo lugar se detendra unos minutos, y luego seras teletransportado a su mundo. Te empezara a preguntar como sabias de su identidad que solo el creador del juego lo conoce, le deberas decir esto: "codigo Zero", este codigo significa, que el admi dio informacion, pero solo a ciertas personas al azar, y ellas tienen que pillar a Queen en la ubicasion que este. Entonces ella al ver ese codigo entendera y te ayudara en el juego hasta cierto punto, "ojo", sea a una persona o varias, si asi fuera, pero no dira los grandes enigmas del juego, solo algunos normales, y por medio de pistas de puzzles, acertijos, etc. Tambien te salvara si estas en peligro de morir.

-Destino Malo:

En caso que no te de la gana, o se te olvido, de decir "codigo zero", tras la pregunta de Queen, ella misma te borrara del juego, bloqueara tu ip de pc, de internet, y todo posible acceso con tu ordenador u otros que uses en un radiio bien amplio en kilometros, lo mas posiblemente. Y tu pj pasara a volverse a lo que era antes, un npc profundo nada mas, que no podras re usarlo jamas. Sin embargo todos los posibles sospechosos alrededor tuyo tambien sufriran, las mismas consecuencias, y la empresa nunca se hara responsable de esos hechos, ya que Nettovirumi no es empleada de la misma. Y siempre escucharan mas su version de la historia, que terceros.

-Que pasaria si nunca descubres la identidad falsa de Nettovirumi?:

El npc que usa Nettovirumi jamas seria soltado, a no ser que quiera que la historia cambie, se dice que cuando suelte al npc, conservara algunos poderes de Nettovirumi, uno de ellos es ir instantaneamente a la biblioteca infinita. Sin embargo Nettovirumi sabe que asi seria, y por cortesía de los servicios brindados a ella, la convertira en un Dios, y este npc comun, pasara a ser uno de los tantos pjs principales de la historia y con eso cambiarla en parte. La peculiaridad de este nuevo Dios, es que renace como un "The End", y tiene el poder de un Dios Supremo, y es el guardian eterno de los objetos de categoria Milenium.

-Categorias de Items:

1._ Eternity [Dios Absoluto]
    2._ Dios Supremo [Dios Supremo]
    3._ Dios [Dios]
    4._ Milenium [Guardian Milenario-Semi Dios]
    5._ Astral [Caballero del Zodiaco]
    6._ Divino [Guardian de la Divinidad]
    7._ Arcano [Profeta, Apostol de la Muerte, Guerrero bendecido por los Dioses]
    8._ Mundial [Solo gente aprobada por los dioses]
    9._ Unico [Cualquiera]
    10._ Legendario [Cualquiera]
    11._ Raro [Cualquiera]
    12._ Especial [Cualquiera]
    13._ Diamante [Cualquiera]
    14._ Platinium [Cualquiera]
    15._ Dorado [Cualquiera]
    16._ Plata [Cualquiera]
    17._ Cobre [Cualquiera]
    18._ Bronze [Cualquiera]
    19._ Crystal [Cualquiera]
    20._ Encantado [Cualquiera]
    21._ Magico [Cualquiera]
    22._ Normal [Cualquiera]

ATTE: Nettovirumi, La Reina del pasado, presente y futuro.

-Como desbloquear a tu eterno aliado Yohurumun:

Es muy simple, en la historia de el, tiene una hermana llamada Rosaria, que la deja a tras cuando parte a sus aventuras, en la aldea natal de el, termina siendo atacada por trolls, saquean, se llevan a las mujeres. Sin embargo a Rosaria la terminan violando ahi mismo, y la matan luego, un triste final para la hermana de nuestro gran heroe. Entonces si cambian la historia, y salvan a la aldea y a su hermana antes del suceso llamado "Un presagio sangriento de la abuela", Yohurumun les tendra eternamente agradecido, y posiblemente les de pistas como llegar al laberinto dimensional virtual. Pero no les puede decir todo al pie de la letra, ya que Netto Caos, hermana menor en el juego de Nettovirumi, no se lo permite. Yohurumun solo acompañara a las personas o persona que haiga salvado la aldea, en todas sus aventuras, hasta el final del juego. Esto seguira siendo igual incluso cuando ya sea un Dios Supremo, pero la historia podria cambiar y el muera antes de eso, ya que el juego esta lleno de misterios que a veces no tienen sentido para muchos.

La saga de Yuhurumun, y sus aventuras comienzan en el suceso llamado "Me voy a explorar el mundo", para encontrar esta saga principal, de las 10.000 que hay, que son la cantidad de pjs princinpales historicos, tienen que leer 3 novelas breves. Sin embargo se venderan en el mundo real, la otra forma es entrando desde un principio a la biblioteca infinita de Nettovirumi, y leer directamente las 3 novelas "aun sin titulos", o encontrar al mismo Yuhurumun.

ATTE: Yohurum, Red Emperor Dragon.

Datos Extras:

Netto Caos: Hermana menor de Nettovirumi dentro del juego, y cuarto dios absoluto en el juego, segundo hacker con privilegios al igual que el primero, y con los mismos derechos, tambien es un pj del "The End".

-Pj Circunstancial: Todo aquel que vigila, manipula los sucesos, poco, breve, o todo.

-Pj The End: Absoluto, divino, con el poder de cambiar, manipular a su antojo todo lo que desea, pero su especialidad es la eliminacion absosoluta.

-Pj Conservador: El ser mas poderoso y divino, tambien llamado Creator, es un linaje de Dios de dioses, Absoluto en todo, en el juego son eso, y en el mundo real son los creadores del juego. Sin embargo solo 2 personas podrian llevar este titulo, El creador del juego, y algun hijo sucesor al creador.

-Creador del Juego: "Se desconoce el nombre aun en la vida real", nombre en el juego "Suiledrad Nosferatun" "Emperador del Vacio", sucesor del Dios Absoluto del Vacio, "El Emperador de la creacion del todo", segunda final verdadera del juego en la epoca medieval. Ademas es un pj Conservador. Se le puede encontrar casi siempre, en el continente del cielo, en el templo principal, ademas que ese continente es predominante de admis, tambien se puede aventurar ahi.

-Sucesor del Creador: "Se desconoce el nombre aun en la vida real", nombre en el juego "Kurumi Suiledrad", Emperatriz del espacio y tiempo, o del vacio, Lider de todos los mundos ocultos del juego, socia de Nettovirumi, Netto Caos, entre otros, amiga inseparable de Yohurumun. Tambien es un pj Conservador. Se le encuentra casi siempre en el mundo de Nettovirumi, pero a veces la puedes encontrar en otros mundos ocultos, o en los normales caminando por ahi.

PD: Ya di mucha informacion, no dire mas apartir de aqui.

PD2: Dato curioso, la inspiracion del pj npc Yohurumun, fue inspirado por el pj de pelo, uno de los personajes principales del anime Danmachi o era Damachi, tambien tiene un aire a Kaito del anime y saga de Hack//, tiene una personalidad parecida a kirito de Sao. Sin embargo el nombre se inspiro de Yohuru, un simple usuario del foro de AoA.

PD3: Opinen sobre las curiosidades de este tema, aver si pillan algunas cosas sospechosas, o puzzles, por que tiene algunos enigmas sobre enigmas.

PD4: Esta info de cosas secretas, solo las dire aqui, en ningun lugar mas, a no ser que sea en la biblioteca de Nettovirumi, que posee toda la informacion del juego, pero no es el sistema operativo del juego eh!, ese es otra cosa.

PD5: Toda la info que se necesita esta en el mismo juego, no existira un foro donde se ponga cada detalle del juego, no!, en este caso tocara buscarlo y leerte infinidades de textos. Muchos libros tendran 1.000 paginas a mas, tienen una vida en leerte todo, literalmente si puedes, que dudo mucho, por que es casi imposible leerte todo. Excepto Queen, ella si lo sabe todo :), en resumen el juego podria ser un equivalente a toda la informacion del mundo real, con la cuestion de que es otra informacion, no tiene nada que ver uno con el otro, solo es un ejemplo xD.

PD6: "Jajajaja solo si eres un verdadero aventurero de los RPGs en general, debes jugar mi juego, o muere en el intento", jajaja xd xd xd xd xd +infinito. "Esto fue un mensaje de un futuro admi de ese futuro juego xd".

PD7: El juego es 100% editable, es decir que un "pinche pendejo, podria cambiar la trayectoria de la historia a su conveniencia", y eso lo puede hacer cualquier usuario, hasta el mas noob de los very noob, el truco esta, en "como?". Descubrirlo es su mision de todos :).

PD8: Aquellos que haigan realizado un porcentaje de 90 a 100%, sobre descubrimientos en general en el juego, que ayuda mucho para su evolucion, tendran el derecho a reclamar un premio exclusivo por el creador del juego o sucesor. El premio seria en dinero real, una suma muy alta, pero llegar incluso a 45% es demasiado dificil, por no decir casi imposible, como podrian llegar a cerca a 50?, mucho mas a 100? xD. Eso queridos amigos se llama marketing, "jalar gente" xD. "un juego que no se puede nunca acabar, que vivo seria el creador eh!, engañando a todos" xD. O quien sabe, capaz si se pueda xD.

-----------------------------

PD Exclusivo: Empeze a jugar RuneScape1, muy dificil lel, mas que AoA x.x, quien quiere jugar conmigo?, el juego AoA estara inspirado en RuneScape.

ATTE: Suiledrad.

Last edited: Jun 11, 2017
  10. Yohuru

No sé cómo sentirme al leer todo esto, Jajajaj, y no sé porque agarraste mi nombre... Pero vaya, genial. Si algún día sale tu juego :v lo jugaré. Suena raro, interesante y muy "misterioso". Y aún no tengo claro algunas cosas.. pero.. Vale xD. Ya quiero conocer a ese Yohurumun.

11. Edo

la dvd me quede al inicio de lo que escribio sui :v la dvd

12. Suiledrad

Todo eso es una pelicula, falta mas detalles, de hecho es la primera pelicula de yohurumun con Nettovirumi.

13. Yohuru

Es una película o un juego xD es que ya me enrollé.

14. Suiledrad

Las 2 cosas.

15. xXPotatoSwordXx

xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

Patata volvió de su largo viaje para encontrar el misterio... de las patatas fritas...
    ¿Alguien más esta hypeado por el Beyond Good And Evil 2? Lo llevo esperando 10 años v:

16. Yohuru

Estoy tan hypeado como tú, mi pequeño y patatozo amigo...

xXPotatoSwordXx likes this.
  17. xXPotatoSwordXx

xXPotatoSwordXx Seasoned Adventurer

18. Suiledrad

Alguien quiere jugar RuneScape 1 conmigo?, mientras esperamos el juego, ademas el AoA esta inspirado en RuneScape n_n. Me medicen para decirles cual es la web de descarga, y el registro, esta muy chevere.

PD: Tienen que leer en English.

19. Yohuru

Veré si puedo descargar ese juego, le pondré a mi personaje Yohurumun :v jajaja

20. Suiledrad

No sabes en que runescape ando, pasare las 2 web:

Descargar RuneScape Old School:

https://rsbuddy.com/osbuddy

Tambien debes registrarte en esa pagina, para el launcher.

Registro de la pagina de Axeso5 de RuneScape:

https://secure.runescape.com/m=account-creation/l=6/create_account

Para verificar tu cuenta, no olvidar crear un nombre de personaje una vez logueado, le das en cuenta y te logueas de nuevo, y donde dice cambiar nombre de personaje, en vez de eso te creas el nombre recien:

https://secure.runescape.com/m=weblogin/l=6/loginform.ws?mod=www&ssl=0&dest=community

PD: No olvidar verificar ambos registros, el del launcher, y el del registro de runescape de axeso5, ya que ambos son necesarios. Luego de todo esto entras al launcher, y te logueas con el registro de OSBudd Free..."Old School...", entonces luego de hacer eso recien pones la cuenta de runescape de Axeso5, que es el email no id, y luego la clave.

PD2: Te preguntaras por que Old School... tiene que ver con la compañia de Axeso5, por que Axeso5 compro los derechos, por eso esta medio entrelazada. Bueno a registrarse y a jugar, me pueden encontrar como Suiledrad1 o Rey Terenas, generalmente paro en el server 384, donde estan todos los pinches bots de mierda...xd.

PD3: Si lo juegan conoceran a mi hermano, el tambien jugara AoA. :rolleyes:

PD Secret: Yo lo juego por diversion, y sacar dinero real xD, si lo juegas te daras cuenta por que lo digo.