"Despues de los 100 pisos / After 100 floors" [Idea de Leo]

Discussion in 'Ontopic' started by Dabovid, Feb 25, 2015.

1. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Antes que nada el post original es propiedad de Leo (Community Helper), quien lo publico en el foro de sugerencias para el juego. Es una idea que pertenece a él, yo solo la traduje por el hecho de que me encanto su idea, y quise hacerla pública también para el foro hispano, para que todos la aprecien igual. Él está aceptando sugerencias que puedan aportarle a su idea.

Hola Aincraders!!
    Yo tenía una idea de lo que podría suceder luego de derrotar al jefe del piso 100 en age of aincrad.

Submundo de Aincrad

Después de que alguien haya derrotado al jefe del piso 100, un sonido furioso alcanza a ser oído en todas partes en Aincrad. Algo bajo el 1er piso se mueve, igual que un terremoto, pero parece que se oye el sonido como el de unos engranajes de metal que se mueven. En el centro de la ciudad de partida, una Torre Gigantesca se eleva, levantada por engranajes antiguos, hasta que alcanza la cima del nivel y se detiene.
    En la parte baja de la torre, una puerta fue revelada. Después de unos segundos la puerta comienza a abrirse, haciendo un sonido furioso que se extiende por todos los lugares de Aincrad. Un jugador se acerca, intenta pasar por la puerta, pero es golpeado por una fuerza invisible. Una ventana del juego aparece y dice: " Sólo se permite la entrada a jugadores de Lvl-80 ó más".

Ahí dentro es el Submundo de Aincrad. Después de derrotar los 100 pisos iniciales del juego, una nueva puerta se abre, conduciendo a otros 100 pisos más, pero esta vez, de bajada.

Las Ciudades en el Submundo de Aincrad son más pequeñas, y están más distanciadas la una de la otra. Únicamente las ciudades serán zonas seguras, las tarifas serán aumentadas, y los jefes serán mucho más difíciles.
    Este sería un lugar rojo oscuro, con un cielo permanente de color Rojo-Naranja-Negro, como un camino al infierno.

En esta zona usted conseguirá mejores artículos, y las recompensas por los jefes serán más altas también.

Los requisitos para entrar en esta zona serían:
    1- Ser al menos Lvl 80.
    2- Haber derrotado al jefe del piso 100 por lo menos 1 vez. (Idea de César)

¡Más Sugerencias son BIENVENIDAS!

Saludos,
    @Leo

El articulo original fue editado por última vez el 22/01/2015 Se añadió la idea de @Caesar

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado tanto como a mi :D Recuerden que las sugerencias siguen siendo aceptadas, asi que comenten!

Saludos de Dabovid!

Aquí el post original: http://age-of-aincrad.com/forum/threads/aoa-after-100-floors.818/

Last edited: Feb 26, 2015
    Aru, Saje and Depsyon like this.
  2. Akiro

Akiro Adventurer Adventurer

Pues según leí para ir por cada boss en SAO tenían que llevar al menos 10 niveles de ventaja osea que el nivel de los jugadores tendría que ser 110 y no 80, así se haría más exclusivo aparte que habría más motivos para aumentar de nivel, apartando esa punto... Me parece una gran idea, sería como entrar a lo hardcore de lo hardcore, pero para algo así el juego tendría que ser "Pay for Win" lo cual me gustaría más a que fuese "Pay for Play" Por lo cual tengo motivos...

Si el juego fuese "Pay for play" Significaría que los objetos "premium" no existirían en un tipo de tienda virtual o por lo contrario serían gratis, ¿por que menciono esto? para los jugadores que tenemos pensado jugar en el servidor hardcore sería mas riesgo ir sin estar "chetados u op" ya que un personaje de alto nivel dolería perderle, de nuevo... ¿Por que menciono esto? Existen mas de una forma que morir aparte por no jugar bien, algo que suele dar mucho es el lag repentino en el servidor (en TODOS los mmorpg's que he estado me ha dado lag y no por mi internet) eso quiere decir que un jugador de nivel 100 o más no es vulnerable al lag, por lo que podría perderse... Por tercera vez... ¿Por que menciono esto? Siendo el juego de "Pay for win" podría existir algún objeto para agregar una vida extra (me queda claro que sería lo mas caro) Pero por otro lado mientras halla alguna prueba como fotos o un vídeo en el que se murió por culpa del lag de el servidor al reportar eso te podrían dar uno de esos objetos, ¿Acaso no es mas fácil reportar y que simplemente recuperen a tu pj? No olvidemos que tenemos 24 horas para rehacerlo, si no cualquier otro jugador puede robar el nombre y dudo mucho que exista staff suficiente para leer un mensaje de reporte de errores entré tantos reportes para las dimensiones que promete tener este juego, por lo que no vendría mal tener uno de esos objetos como reserva por si ocurre algo así y de tal forma te lo recuperen.
    Saludos y me encanta esa idea, lastima que sean años y años para que el juego complete los 100 pisos jaja (aunque hay que irse preparando):rolleyes:

Dabovid and Depsyon like this.
  3. Arkhanel

Arkhanel Adventurer Adventurer

Personalmente me parece exagerado que, el juego aún no está ni cerca de lanzarse y ya estén pensando en el post-game.

Ivan G. likes this.
  4. Akiro

Las ideas tienen que darse a conocer lo antes posible para que puedan ser tomadas en cuenta, intenta dar tu opinión o idea justo en el Post-Game dudo mucho que siquiera lleguen a leerla, Saludos.

Dabovid likes this.
  5. Leo

Leo Community Manager Staff Member Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

no teria de ser pay for win, no teria de ser pay for play. seria completamente free.

@Dabovid gracis Gracias por la traducción!!

Dabovid likes this.
  6. Akiro

No será completamente free, tener un servidor online cuesta dinero y no es poco, ahora para un juego así será aún mas caro para poder tener un buen host ya que no será nada ligero obviamente, si fuese completamente free, no durará ni medio año, Saludos.

Pd: A lo mucho estará free un par de meses y no necesito ser adivino para saberlo. (No es el primer mmorpg en el que pasaría eso)

7. Akiro

Claro que me puedo equivocar si el dueño del proyecto es millonario y no le importa gastar sin recibir.

8. Deiv

Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

No es necesario que un juego sea pay to win ni pay to play para sobrevivir en el tiempo y hacer dinero.
    Todos los juegos gratuitos de android en principio ganan dinero a partir de las publicidades, por ejemplo. Ademas, muchos juegos free to play usan un elemento pago opcional llamado 'outfit', lo que seria algo asi como un traje especial o disfraz y que no da bonificaciones al personaje, sino que solo hace un cambio del aspecto visible ya sea en un arma o cualquier otro objeto.

Dabovid likes this.
  9. Dabovid

Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

No agradezcas ! Me encanto tu idea!
    Saludos!

Leo likes this.
  10. Akiro

La limitación entre publicidades de un juego de android a un juego mmorpg es increible, no me imagino cuando abras el menú principal salgan anuncios de otros juegos... Y sobre lo del outfit... No compares este proyecto con LoL y similares, aparte que se dice que el juego será totalmente free to play, cuando se implemente un método de pago por artículos dudo que pongan puras "skins" que no den ninguna bonificacion, siempre he sido jugador pay for win y en realidad no gastaría dinero en algo que no sirva mas que para pura vanidad en un mmoarpg :/ (Al igual que la gran mayoría de los jugadores que me ha tocado ver a lo largo de mis años de gamer) Saludos

Last edited: Feb 27, 2015
  11. Deiv

La referencia a las publicidades en los juegos de android fue unicamente un ejemplo de como puede subsistir un juego ftp. Obviamente en AoA no van a poner publicidades de otros juegos, seria ridiculo.
    Por otro lado, nunca hice comparaciones con otros juegos. Simplemente dije que los outfits se usan en muchos juegos, demasiados; a no ser que en lugar de usar elementos como outfits usen el tipico 'support our project', como en muchos servidores piratas de diferentes juegos.

Edito: Para no desvirtuar tanto el thread, creo que esta perfecto que vayan planeando futuras implementaciones o cambios a lo que seria la idea original del juego. De hecho, 100 pisos inversos seria epico, me hace acordar al castillo inverso del castlevania sotn.

Saludos!

Last edited: Feb 27, 2015
    Dabovid likes this.
  12. Hirschmilch

Hirschmilch Adventurer Adventurer

y yo ya que me estaba preguntando que sería si un grupo de gente completa el piso 100, buena idea, me gustó y tiene potencial, algo así como una expansión o parecido =)!!!

Dabovid likes this.
  13. Leo

Leo Community Manager Staff Member Cyan VIP Legend Hero Warlord Veteran Knight Young Knight Seasoned Adventurer Oldtimer

Será completamente gratis. 100% gratis, siempre gratis.
    No estás correcto.

Akiro and Deiv like this.
  14. Akiro

Gracias Leo, si tu aseguras que es así, me alegra equivocarme, saludos ;)

Leo likes this.
  15. Leo

if you ant an explanation, i'll give you one in english;
    The game will survive out of cosmetcs micro transactions.
    Skins, clothing, emotes, etc etc.
    kirito wannabes and SAO wannabes will buy it all.
    so dont worry, the game will be free to play, 100%.

Akiro and Dabovid like this.
  16. Suiledrad

Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

Jajaja, te chotearon akiro, eso te pasa por no ver bn la info, videos de youtubers muy conocidos que promocionan el juego, como Pedrusco, entre otros. Un saludo y que te la fuerza te acompanie xD.

17. Deiv

Traducido..

Si queres una explicacion, puede darla, pero solo en ingles.
    El juego va a sobrevivir de micro transacciones por objetos de cosmetica, como pieles, ropa, emoticones, etc.
    Aspirantes a Kirito, o al mismo SAO, van a comprar todo.
    Asi que no te preocupes, el juego va a ser 100% gratis.

Basicamente los llamados 'outfits', como dije mas arriba..

Last edited: Mar 27, 2015
    Leo and Dabovid like this.
  18. Akiro

No encuentro tu punto, yo solo digo lo que la logica viene a dar, toda info puede ser erronea o cambiar y plz, este no es lugar para fanboys que promocionan canales de youtube, saludos!

Dabovid likes this.
  19. Akiro

Si se ingles aunque muchas gracias, Saludos Deiv! :D

20. Deiv

En realidad lo traduje para cualquiera que quiera saber lo que dijo.

Y, por favor, se hace mas facil la lectura de los demas si editas un post antes de re-postear una y otra vez.

Yakiko and Leo like this.