Se buscan adm a la pagina de Age of Aincrad ES

Discussion in 'Ontopic' started by Astarodh, Jul 16, 2017.

1. Astarodh

Astarodh Adventurer Adventurer

Buenos días, tardes y noches.
    Hace mucho tiempo que no me pasaba por los foros, extraño esos días de actividad máxima jaja; bueno voy la punto, soy el creador de la página Age Of Aincrad ES,(Por el momento, la pagina más grande de AoA en español) y líder del gremio off LCA. Debido a diversos problemas personales, no he podido mantener actividad, lo cual no me parece justo para las personas que realmente siguen el juego desde la página, por ende, estoy buscando personas (Un max de 5) que puedan dar su granito de arena y ayudar a atraer más público y compartir todas las noticias referentes al juego.
    Si estas interesado en apoyar entonces entra a : https://www.facebook.com/AgeofAincradESfan/ y envía un mensaje privado donde reflejes la siguiente información :
    1 - Del 1 al 10 ¿qué tan activo serías en la página?
    2- ¿Qué edad tienes?
    3- Experiencia en juegos/animes
    4- ¿Por qué te gustaría ser adm o CC?

Solo eso, agradezco mucho a las personas que estén interesadas y volvamos los foros de AoA activos una vez más.

2. Suiledrad

Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

Quizas en el 2018 casi 2019, por que aun no tengo mi laptop personal, y tambien por problemas en mi casa, etc otros problemas, diria que la pregunta 1, seria asi: 5 de 10, en el caso que entre.

3. RobinHoodPT

RobinHoodPT Community Manager Staff Member Teal VIP Knight Young Knight Seasoned Adventurer

Pagina de facebook no es acessible.