[Traducción] - Habilidades.

Discussion in 'Ontopic' started by Deiv, Jan 31, 2015.

  1. Deiv

    Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    183
    Gender:
    Male
    Con ayuda del usuario @tinchozrel, decidimos realizar esta traducción de la wiki oficial de AoA para aportar a la comunidad de habla hispana.

    Al inicio del juego, cada personaje podrá elegir 11 habilidades de entre un total de 40 disponibles. Una de esas habilidades, deberá ser una habilidad de combate; las otras podrán ser de cualquier otra categoría. Esta selección debe hacerse cuidadosamente, ya que sera permanente (no se podrá modificar). Sin embargo, se podrán agregar habilidades en el transcurso del juego.
    La mayoría de estas habilidades se entrenarán con el uso de la misma, pero algunas otras se entrenarán de forma pasiva.

    - Meditation (Meditación): La meditación permite a los personajes acumular una bonificación de experiencia.

    Como funciona: La bonificación de experiencia será entregada dependiendo de la cantidad de tiempo que el personaje use 'Meditación'. A medida que el nivel de esta habilidad aumenta, también aumenta el ritmo con el que el personaje gana la bonificación. La experiencia ganada por esta habilidad es igual a la experiencia ganada por la bonificación.

    [​IMG]

    - Mount Taming (Domesticación): Permite a los personajes domesticar ciertos animales como: Caballos, cerdos, ovejas, vacas, etc.
    Un personaje podría domesticar animales para montar o reunir objetos. Esta habilidad no puede ser utilizada en animales salvajes.

    Como funciona: Cuando un personaje se acerca a un animal domesticable, aparecerá una opción para domesticarlo. El personaje deberá permanecer en ese sitio durante 5 segundos y aparecerá un mensaje informando si el animal fue domesticado o no.
    Cuanto más alto sea el nivel de 'Domesticación' define la más alta posibilidad que el personaje tiene para domesticar un animal. Además, los animales domesticables, tendrán diferentes niveles de dificultad para domesticar.

    [​IMG]

    Nota: Estas habilidades son las únicas que no es necesario usar manualmente, sino que se ejecutan automáticamente al cumplirse ciertas condiciones.

    - Analysis (Análisis): Un jugador con la habilidad de 'Análisis', tiene la capacidad de registrar la información de los monstruos. Esta información incluye la vida, los objetos que tira y su porcentaje, las resistencias, las debilidades, entre otras cosas. Toda la información analizada es guardada en su diario. Esta información puede ser vendida a otros personajes por dinero del juego u objetos.

    Como funciona: Al usar la habilidad de 'Identificación', o al matar un monstruo; los detalles serán cargados poco a poco en el 'Diccionario de Monstruos' del diario del personaje.
    Cada detalle otorga una pequeña cantidad de experiencia, y los monstruos más raros otorgan más experiencia.
    Completar la pagina de cada monstruo otorga un bonus de experiencia (esto no se incluye al comprar la información)

    [​IMG]

    - Appraisal (Evaluación): Permite a los personajes examinar objetos no identificados para ver sus estadísticas, tales como su rareza, habilidades mínimas y máximas, y guardar esta información en el 'Diccionario de Objetos'. Esta información también es comerciable.

    Como funciona: Evaluar un objeto no identificado permite al jugador observar la información de ese objeto y poder usarlo.
    La experiencia adquirida se basa en que tan alta o baja es la rareza del objeto que se evalúa. Mientras más alta sea la habilidad de ‘Evaluación’, se determina la rareza máxima del objeto que se puede evaluar.

    [​IMG]

    - Bartering (Trueque): Permite al jugador discutir los precios de los objetos con un NPC, permitiéndole hacer un trato más conveniente. Sin embargo, si se discute demasiado, el NPC podría aumentar el costo del objeto. Un trueque exitoso, aumenta la chance de fracasar en un trueque siguiente, e incrementa el reuso del trueque.

    Como funciona: Cuando se paga por un objeto, el jugador está habilitado para discutir por un precio menor. Si es exitoso, el jugador obtiene experiencia y un precio menor.
    Sin embargo, si se discute demasiado, o se fracasa, el precio del objeto incrementa y el personaje es imposibilitado para discutir con ese NPC por un tiempo.
    Un mayor nivel en la habilidad 'Trueque', incrementa la facilidad de conseguir una rebaja de precio en comerciantes de menor nivel, y se obtiene acceso a discutir con comerciantes de mayor nivel.

    [​IMG]

    - Clairvoyance (Clarividencia): Otorga al jugador la habilidad de ver mariposas que indican cuartos ocultos, un botín, u otras cosas.

    Como funciona: La experiencia es entregada a los personajes luego de entrar a una habitación dependiendo del contexto de esa habitación. Las habitaciones más peligrosas otorgan más experiencia.
    Un mayor nivel en 'Clarividencia', otorga una mayor chance de que aparezcan mariposas alrededor de las áreas ocultas.

    [​IMG]

    - Detection (Detección): Los personajes son capaces de ver a los miembros de su gremio que no son en realidad miembros del gremio, pero que ingresaron usando la habilidad de 'Infiltración'. Mediante el uso en área de 'Detección', les asigna a los infiltrados un icono por encima de su cabeza.

    Como funciona: La chance de que este icono aparezca es contrarrestada por el nivel de la habilidad de 'Infiltración'. Si se triunfa identificando a un infiltrado, se ganara experiencia; y si se encarcela al infiltrado, se ganara más experiencia aún.

    [​IMG]

    - Feather Fall (Caída de pluma): Se reduce el daño recibido por el jugador al caer por altas distancias.

    Como funciona: Al sobrevivir de la caída se gana experiencia para esta habilidad. Sobrevivir a caídas cada vez más altas, otorga más experiencia; y un nivel más alto, reduce aún más el daño recibido. Así que arrójense de un acantilado en masa para un espectáculo hilarante, y ríanse de cualquiera que muera (Pequeña broma en la wiki :).. )

    - Gambler (Jugador): Esta habilidad se aplica cuando un personaje recibe el botín de un Jefe o Mini Jefe. Permite al personaje pagar una cantidad de COL para volver a sortear el botín en busca de mejores objetos.
    La cantidad de COL pagada esta vinculada con la probabilidad de recibir mejores objetos. Sin embargo, puede ser obtenido un objeto peor. Cada objeto puede ser sorteado una sola vez.

    Como funciona: Cada vez que un Jefe es derrotado y se muestra la pantalla del botín y la experiencia, habrá una sección que preguntará al personaje si desea apostar por un objeto mejor al que se recibiría. Sin embargo, esta opción solo aparecerá por un minuto.

    - Identification (Identificación): Con esta habilidad, los personajes tienen la opción de identificar las estadísticas de sus enemigos, como el nivel o la vida máxima.

    Como funciona: Los personajes ganarán experiencia por cada identificación exitosa a diferentes aspectos de un monstruo. Un alto nivel en 'Identificación', permite al personaje a identificar aspectos de alto nivel de los monstruos.

    - Infiltration (Infiltración): Con un nivel suficientemente alto en 'Infiltración', los personajes pueden infiltrarse como miembros de otros gremios.

    Como funciona: Los personajes no reciben experiencia inmediatamente al infiltrarse, ellos ganan experiencia lentamente mientras permanecen en el cuartel general del gremio, y ganan más experiencia mientras más alto sea el nivel del gremio.
    Al escapar exitosamente sin ser descubierto, el personaje recibe la experiencia obtenida por la infiltración y un bonus de experiencia dependiendo de cuanto tiempo se estuvo infiltrado.
    Los personajes también disminuyen la chance de ser detectados con un mayor nivel en la habilidad de 'Infiltración', pero en caso de que sea detectado, se perderá el bonus de experiencia si no escapa con éxito. El personaje pierda toda la experiencia que podría haber adquirido previamente si es encarcelado.

    [​IMG]

    - Night Vision (Visión nocturna): Permite al personaje ver durante el ciclo de noche y en lugares oscuros como cuevas. Un mayor nivel en esta habilidad, define cuanto más clara es la visión del personaje en la oscuridad.

    Como funciona: Simplemente al pasar tiempo durante el ciclo de oscuridad o en oscuras cuevas ganas experiencia.

    [​IMG]

    - Salvage (Salvamento): Otorga a los personajes la habilidad de romper un objeto y recibir los materiales brutos. Mientras mejor y más raro sea un objeto, mejor va a ser el material y su rareza.
    Aumentando el nivel de recuperación, disminuye la posibilidad de romper un objeto y no recuperar materiales. Es decir, hay una mayor probabilidad de destruir accidentalmente el objeto si el nivel del objeto es mayor.

    Como funciona: Con esta habilidad, una opción para recuperar materiales se vuelve visible. Cuando se selecciona, el objeto se rompe en materiales o es destruido. Más experiencia es recibida, mientras más alto sea el nivel del objeto y su rareza.

    [​IMG]

    - Scavenger (Basurero): Es una habilidad que se asociará con otras habilidades de recolección, como 'Minería' o 'Herbolaria' o al derrotar un enemigo. Esta habilidad otorga ocasionalmente al personaje un objeto bonus cuando realiza alguna acción como saquear un enemigo o cuando abre cofres.

    Como funciona: Al derrotar un enemigo o abrir un cofre, existe una pequeña chance de que el personaje obtenga un objeto bonus, que al recibirlo, gana experiencia según el grado de rareza.
    Un basurero de alto nivel aumenta ligeramente la chance de obtener objetos de mayor rareza.

    - Skinning (Desuello): Permite al personaje tomar la piel de un animal luego de derrotarlo para así ser usado en artesanías con cuero.

    Como funciona: Cuando 'Desuello' se gana como pasiva, los monstruos animales tienen una chance de soltar su piel como objeto bonus. Mientras mayor sea el nivel del monstruo, tiene una menor chance de soltar su piel, y mientras más raro sea, aun menor será la chance.
    La experiencia es adquirida cuando la piel es recolectada y es proporcional al nivel y rareza del monstruo.


    [​IMG]

    - First Aid (Primeros auxilios): Cuando tu barra de vida este baja, la habilidad 'Primeros auxilios' te devolverá un porcentaje de tu salud, pero disminuye su efecto cada vez que es reutilizada.

    Como funciona: Usando 'Primeros auxilios' durante un combate, nos dará más experiencia que usarla fuera del mismo. Un nivel alto en 'Primeros auxilios' aumentará la cantidad de salud recuperada, y disminuirá el porcentaje de penalización por cada vez que se utilice.

    [​IMG]

    - Inspection (Inspección): Con la habilidad 'Inspección', los jugadores serán capaces de conocer el equipamiento que lleve otro personaje. Las chances de que una inspección se realice con éxito incrementan cuanto más alto sea su nivel. Si falla la inspección, la habilidad tendrá un reuso más largo de lo normal.
    'Inspección' también permite que el usuario pueda ocultar su información cuando otro personaje intente inspeccionar su equipamiento.

    Como funciona: Identificar el equipo de otro jugador nos dará experiencia; y aumentara cuanto más alto sea el nivel de 'Inspección' y el nivel del jugador.

    [​IMG]

    - Lock Picking (Ganzúa): Los personajes serán capaces de abrir cofres cerrados y puertas utilizando la ganzúa.

    Como funciona: Con la habilidad 'Ganzúa', los jugadores tendrán la opción de forzar la cerradura de puertas y cofres que estén cerrados. Esto se podrá lograr presionando una combinación aleatoria de teclas en un corto periodo de tiempo.
    Un forzado exitoso nos brindará experiencia dependiendo del nivel de la puerta o cofre, con un nivel alto de 'Ganzúa' será más fácil forzar una cerradura de nivel bajo, además de que podremos abrir las de niveles altos.

    [​IMG]

    - Riding (Equitación): La habilidad 'Equitación' permite al jugador tener un animal domado, además, con una montura de entrenamiento, el animal domado será capaz de cargar a los jugadores

    Como funciona: La distancia recorrida usando esta habilidad determinará la experiencia que el personaje ganará. Un nivel alto de 'Equitación' permitirá utilizar monturas de nivel más elevado e incrementará ligeramente la velocidad del animal.

    [​IMG]

    - Rush (Prisa): 'Prisa' te dará la opción de aumentar la velocidad por un corto periodo de tiempo, permitiendo al personaje lanzarse rápidamente a la ubicación señalada.

    Como funciona: En combate, utilizando esta habilidad para comenzar una batalla o terminarla, brindara más experiencia que si la utilizamos solo para huir del mismo. Aumentando el nivel de esta habilidad, podremos correr más rápido y por una duración más prolongada.

    [​IMG]

    - Sneak (Furtivo): Permite al jugador agacharse y escapar entre los enemigos sin ser detectado.

    Como funciona: El nivel de la habilidad 'Furtivo' incrementa a medida de que utilizamos con éxito esta habilidad. Un nivel bajo de la misma tiene una duración más corta y puede que no funcione ante enemigos de mayor nivel.

    [​IMG]

    - Switch (Cambio): Con la habilidad 'Cambio' el jugador podrá pedirle a un compañero del mismo equipo (party) que cambie con él en un combate directo. Esto quiere decir que el jugador cambia la atención del enemigo hacia el.

    Como funciona: Utilizando 'Cambio', a tu aliado le aparecerá un mensaje de aceptación, que, cuando es aceptado, el enemigo cambiará su foco al personaje que aceptó el cambio. Usar esta habilidad correctamente nos dará experiencia, con un nivel mayor, el tiempo de reutilización será menor.

    [​IMG]

    - Archaeology (Arqueología): Permite al personaje buscar en áreas indicadas por cadáveres o reliquias, y luego proceder a un mini juego para recibir gemas.

    Como funciona: Usando un deslizador con una zona verde, otra azul, otra naranja, otra roja y una barra de finalización. El personaje debe detener el deslizador lo más cerca posible de la zona verde para añadir a la barra de finalización.
    El color verde añade más a la barra de finalización, mientras que el color rojo añade menos. Mientras más cerca del centro, mayor será la tasa de finalización y viceversa. Luego de tres intentos, el personaje recibe una gema basándose en cuanto llenó la barra de finalización.

    [​IMG]

    - Fishing (Pesca): 'Pesca' será una habilidad que permita al personaje atrapar peces en cuerpos de agua como estanques, lagos, ríos y océanos.
    Un nivel bajo en 'Pesca' solo permitirá al personaje atrapar peces de bajo nivel, y un nivel más alto, permitirá al personaje atrapar peces de más alto nivel.
    El personaje tiene también una pequeña chance de atrapar un Mini Jefe.

    Como funciona: Atrapar un pez o derrotando a un Mini Jefe que fue pescado del agua, otorga experiencia de pesca. Peces de mayor nivel o rareza, otorgarán más experiencia.
    Un nivel más alto en 'Pesca' permite al jugador acceder a mejores cañas, mejor carnada y mejores lugares de pesca con peces de mayor nivel y Mini Jefes.

    [​IMG]

    - Herblore (Herbolaria): Permite al personaje recolectar hierbas localizadas en calabozos y en las afueras de los pueblos. Las hierbas que vayan a ser recolectadas, deben ser reconocidas anteriormente por el personaje que intente recolectarla, ya que algunas plantas pueden ser venenosas.

    Como funciona: Las plantas reaparecerán aleatoriamente, mientras más alto sea el piso, más posibilidades hay en aumentar la rareza de la planta. Las plantas de mayor nivel y rareza otorgan más experiencia.

    - Hunting (Caza): 'Caza' será la habilidad que permita al personaje localizar NPCs raros; esos NPCs 'raros' tienen un ligero mejor botín que los normales, y darán más experiencia. Sin embargo, serán también más duros de cazar.
    Los NPCs raros tendrán un icono diferente sobre sus cabezas, por lo que serán identificables. Los personajes, también tendrán una pequeña posibilidad de cazar un Mini Jefe.

    Como funciona: Matar un NPC raro, otorgará una gran parte de experiencia a esta habilidad. Un nivel más alto en la habilidad permite cazar NPCs de nivel más alto.

    [​IMG]

    - Mapping (Cartografía): Cuando un personaje entra en un calabozo inexplorado del que no se tiene un mapa, esta habilidad comenzará lentamente a crear un mapa virtual del área mientras el personaje progresa por el calabozo.
    Una vez que el calabozo sea completamente explorado, el personaje puede vender o regalar la información cartográfica.

    Como funciona: 'Cartografía' aumentará de nivel cada vez que completes satisfactoriamente el mapa de un calabozo. Si el personaje deja el calabozo a mitad de camino, perderá toda la información actual para ese calabozo.
    Una vez que el calabozo haya sido completamente trazado, el personaje recibirá una gran parte de experiencia, dependiendo de la dificultad y el tamaño del calabozo. Los calabozos más grandes y peligrosos, otorgarán más experiencia, pero requerirán un mayor nivel de 'Cartografía'.

    [​IMG]

    - Mining (Minería): 'Minería' es esa habilidad que permite a los personajes recolectar objetos como minerales para herrería, gemas para artesanías con gemas y cristales para rúnico y alquimia. Estos minerales pueden ser recolectados en diferentes minas. Un nivel más alto en esta habilidad determina cuan buenos son los minerales.

    Como funciona: Usando un pico, los minerales se pueden obtener desde afloramientos, y los personajes ganarán experiencia dependiendo del mineral minado. Los minerales de mayor nivel o rareza otorgarán más experiencia.

    [​IMG]

    - Thievery (Hurto): Permite al personaje hurtar a NPCs cercanos con una ligera posibilidad de éxito, que incrementa mientras el nivel de la habilidad vaya aumentando.

    Como funciona: Cuando el personaje camine cercano a un NPC, existirá una opción de hurto en el menú del botón derecho del ratón (mouse). La probabilidad de un hurto exitoso se incremente según el nivel, y el éxito en el hurto otorga al personaje una pequeña cantidad de experiencia.
    El objetivo debe mirar hacia otro lado, obviamente, o hacer ruido. También debe permanecer inmóvil durante todo el tiempo.

    [​IMG]

    - Woodcutting (Tala): Los personajes son habilitados a talar árboles, y crear leña que puede ser usada para construcciones o hacer fuego.

    Como funciona: Talar un árbol otorga experiencia, y los árboles de nivel o rareza más altos otorgan aún más experiencia. Un nivel más alto en 'Tala' permite acceder a los árboles de mayor nivel.

    [​IMG]

    - Alchemy (Alquimia): Podrá ser usada para la creación de pociones y cristales. El personaje requerirá el uso de materiales brutos recolectados de plantas de alrededor de todo el mundo, y podrán también adquirir los materiales brutos de los NPCs.

    Como funciona: Los personajes necesitaran aprender las formulas que podrán comprar u obtener de los NPCs.
    Mientras el nivel de la habilidad progrese, los personajes serán capaces de crear pociones y cristales de mejor nivel. Esas pociones y cristales podrán curar personajes, agregar auras (buff) por un cierto tiempo, y remover anti-auras (anti-buff)

    [​IMG]

    - Construction (Construcción): Habilita a los personajes a construir muebles y edificios.

    Como funciona: Las construcciones requieren una receta y grandes cantidades de madera; los jugadores podrán comprar recetas a los NPCs, o recibirla como botín.
    Esas recetas especificarán la cantidad y tipo de madera necesaria. Ocasionalmente otros objetos serán requeridos como así el nivel necesario para crear el producto final.

    [​IMG]

    - Cooking (Cocina): Permite al personaje crear comida usando ingredientes recibidos de los NPCs, comerciantes, y objetos recolectados por otras habilidades. Las recetas requeridas para cocinar comida pueden ser compradas, recibidas por una misión, y ocasionalmente como botín de un NPC.

    Como funciona: Usando una receta propia en una cocina, se tomarán los elementos necesarios del inventario del personaje, y se aplicarán a la receta en el proceso de cocina. Dependiendo en el nivel de 'Cocina' del personaje, el nivel de la receta, y el nivel de los ingredientes, existe una chance de que la receta se realice perfectamente, o se queme.
    Un mayor nivel en esta habilidad incrementa la posibilidad de éxito de cocina, mientras que un mayo nivel de la receta y los ingredientes, incrementa las posibilidades de que se queme.

    [​IMG]

    - Fire Making (Creador de fuego): Permite al personaje crear pequeñas hogueras mientras se espera en un calabozo. El fuego permite a los personajes recuperar lentamente su vida, como también alejarse lentamente, o visualizar a los enemigos.

    Como funciona: Encender exitosamente una hoguera otorga experiencia basada en la madera utilizada para crear el fuego. Avivar el fuego aumentará la duración que pueda permanecer encendido, y un mayor nivel en la habilidad otorga acceso a hacer fuego con madera de mayor nivel. Esto significa hogueras más duraderas y una mejor recuperación de vida.

    [​IMG]

    - Gem Crafting (Artesanía con gemas): Permite a los jugadores utilizar las gemas recolectadas mediante la minería para crear piezas de joyería como collares y anillos que le darán un aumento en las estadísticas. Las gemas mismas, o la joyería pueden ser también encantadas con las habilidades de 'Rúnico'.

    Como funciona: Utilizando una estación de artesanía con gemas, las gemas brutas pueden ser elaboradas en piedras preciosas que pueden ser encantadas, y equipadas con las armas o elaboradas en joyería.
    La rareza de las gemas determinará la cantidad de experiencia otorgada por el trabajo con la gema. Este sistema usa un mini juego similar al de 'Arqueología'.

    [​IMG]

    - Leather Craft (Artesanía con cuero): Podrá ser usado para crear armaduras de cuero o vestidos; los personajes necesitaran aprender diferentes planos de diferentes tipos. Los planos podrán ser comprados a los NPCs, obtenidos por las misiones de herrería, o como botín de los NPCs.

    Como funciona: Los personajes primero deberán aprender el plano del objeto que desean obtener, luego deberán ir a la estación de artesanía con cuero, ya sea propiedad de un personaje o un NPC. Una vez llegado el momento, deberá completar tres diferentes mini juegos en orden para crear el objeto deseado:
    - Primero, deberán curtirse los materiales; esto se puede hacer con una barra de enfoque en movimiento.
    - Segundo, deberán cortar el cuero en moldes; mientras más cerca esté de la barra verde, mejor serán las estadísticas del objeto.
    - Finalmente, deberán coser el cuero; mientras mas cerca esté de la barra verde, mejor serán las estadísticas del producto final.

    [​IMG]

    - Repair (Reparación): Permite a los personajes recuperar la durabilidad perdida de sus objetos usando la respectiva estación de artesanía.

    Como funciona: Teniendo la habilidad 'Reparación' se muestra al personaje una opción para reparar un objeto. Mientras mayor sea el nivel del objeto, mejor deberá ser el material necesario para repararlo.
    Minerales van a ser necesarios para reparar objetos de metal, como pieles van a ser necesarias para reparar objetos de cuero.
    Mientras mejor sea el objeto a reparar, más experiencia se obtendrá; y mientras mayor sea el nivel de la habilidad de ‘Reparación’ más eficaz será la reparación de objetos de menor nivel y se permitirá reparar objetos de mayor nivel.

    [​IMG]

    - Runic (Rúnico): Permite a los personajes añadir runas a sus armas; las armas de menor nivel solo tienen una ranura, mientras que las armas de mayor nivel tienen más ranuras para runas.
    Las ranuras son necesarias para elaborar las runas a partir de materiales brutos que se encuentran en los comercios, como botín y cosechando algún tipo de material. A medida que la habilidad 'Rúnico' aumenta, también aumentará el poder de las runas que el personaje pueda hacer.

    Como funciona: Primero se deberá recolectar el material necesario para crear dicha runa. De ahí se pasara a la herrería de runas, donde el personaje deberá jugar un mini juego usando el ratón (mouse), y deberá poner el cursor en la zona verde de la barra de enfoque mientras la runa es creada.
    Mientras más tiempo se mantenga en la zona verde, existen más posibilidades de crear una mejor runa. La experiencia también recibirá un ligero bonus, determinado por el desempeño en el mini juego.

    [​IMG]

    - Smithing (Herrería): Podrá ser usada para crear armaduras pesadas y armas. Los personajes necesitarán aprender diferentes planos para los diferentes objetos. Los planos podrán ser comprados a los NPCs, obtenidos por las misiones de herrería, o como botín de los NPCs.

    Como funciona: Los personajes primero deberán aprender el plano del objeto que desean crear. Luego deberán ir a la forja, ya sea propiedad de un personaje o un NPC. Una vez llegado el momento, deberá completar tres diferentes mini juegos en orden para crear el objeto deseado.
    - Primero, deberá forjar los materiales; esto se podrá hacer con una barra de enfoque en movimiento.
    - Segundo, deberá esperar el momento justo para la oscilación del martillo; mientras más cerca esté de la barra verde, mejor serán las estadísticas del objeto.
    - Finalmente, debe enfriar el objeto por inmersión en agua y removerlo exitosamente; esto aumenta la durabilidad del objeto si se hace perfectamente.

    [​IMG]

    - Trap Craft (Artesanía de trampas): Es una habilidad usada para desarmar las trampas encontradas en los calabozos; los personajes deben hacer un click derecho en dicha trampa, e intentar desarmarla.

    Como funciona: Se aplica a los personajes que puedan identificar las trampas antes de activarlas. Tendrán tres intentos para desarmarla. Sin embargo, existen trampas que no serán posibles de desarmar; como los pisos rotos.
    Si un personaje desarma satisfactoriamente una trampa, recibe experiencia, y la trampa permanecerá desactivada por 15 minutos. Después de esos 15 minutos la trampa vuelve a reactivarse automáticamente.

    [​IMG]

    Cualquier corrección a una posible mal traducción es bienvenida.
    Actualización: Se agregaron imágenes pertenecientes a la página de Facebook de AoA.

    Saludos!
     
    Last edited: May 21, 2016
  2. Depsyon

    Depsyon Adventurer Adventurer

    Joined:
    Dec 29, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    11
    Gender:
    Male
    Increible traducción, gracias por tomar su tiempo al traducir las hablilidades al español, excelente trabajo y gracias por informarnos a todos ^^
    Un saludo
     
    tinchozrel likes this.
  3. IncredibleApollo

    IncredibleApollo Super Donator Christmas VIP Halloween VIP Teal VIP Red VIP Rainbow VIP Purple VIP Pink VIP Light Purple VIP Green VIP Brown VIP Dark Green VIP Black VIP Blue VIP Cyan VIP Young Knight Seasoned Adventurer SUPER DONATOR

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    80
    Likes Received:
    37
    Gender:
    Male
    Excelente trabajo! +1
     
  4. Dabovid

    Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    265
    Likes Received:
    473
    Gender:
    Male
    Excelente!
     
  5. Dait

    Dait Adventurer Adventurer

    Joined:
    Dec 21, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    11
    Gender:
    Male
    Genial, gracias por hacerlo.

    PD: En Construction has puesto "Herrería" cuando herrería es Smithing (y eso lo tienes bien puesto), creo que deberías poner "Construcción" en construction.
     
  6. Deiv

    Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    183
    Gender:
    Male
    Se agradece por el apoyo.

    Arreglado, gracias por la correccion.
     
  7. Dabovid

    Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    265
    Likes Received:
    473
    Gender:
    Male
    Podrias colocar lo que aparece en la wiki, sobre cuantas habilidades puede tener cada personaje, digo yo. Aun así muy buen post!
    Saludos de Dabovid!
     
  8. Deiv

    Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    183
    Gender:
    Male
    Agregado, gracias.

    El problema con la wiki es que está algo desactualizada, o al menos eso creo yo. Lo digo porque hay varias definiciones que se contradicen con alguna otra, o que estan mal explicadas. De hecho, hay varias cosas que tuve que omitir por esa razón.

    Saludos!
     
  9. Dabovid

    Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    265
    Likes Received:
    473
    Gender:
    Male
    Uhmm okey, bueno, puede que si este algo desactualizada, pero aun asi hicieron un buen trabajo con la traducción!
    Saludos de Dabovid!
     
  10. ElBurito02

    ElBurito02 Adventurer Adventurer

    Joined:
    Jan 4, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    5
    Gender:
    Male
    muy bueno !!!! excelente traduccion
     
  11. Deiv

    Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    183
    Gender:
    Male
    Tiro un UP, me alegro que sea de ayuda.
     
  12. TheTickoMaster

    TheTickoMaster Adventurer Adventurer

    Joined:
    Jan 27, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Gender:
    Male
    Pero... tendrían que hacer mucho más de 100 habilidades, si no me equivoco en SAO dicen que las habilidades son casi infinitas.
    OJO, no pido que hagan habilidades infinitas por supuesto XD, pero 40 me parecen poquitísimas.
     
  13. Dabovid

    Dabovid Knight Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    265
    Likes Received:
    473
    Gender:
    Male
    Este no es SAO, es AoA!! XDD Jajajajaja okno, a mi me parece que con esas 40 esta bien para empezar :3 Ademas si te pones a pensar, para que tantas en un principio, si aun faltara muchisimo mas para seguir desarrolando del juego.

    Saludos de Dabovid!
     
  14. Arkhanel

    Arkhanel Adventurer Adventurer

    Joined:
    Feb 15, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    30
    Gender:
    Male
    Esta lista es de habilidades para interactuar con el medio. Todavía falta que agreguen las habilidades de combate (si me equivoco y ya las agregaron agradecería un link para verlas), y ahí si que deberían haber habilidades de sobra.
     
  15. Deiv

    Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    183
    Gender:
    Male
    Tambien van a haber habilidades especiales que, segun dicen, van a ser muy complicadas de desbloquear.
     
  16. RLordKnight

    RLordKnight Adventurer Adventurer

    Joined:
    Feb 26, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Está bastante bien poder tener 11 de 40 habilidades. :D Realmente varías son muy útiles y las que son un poco más innecesarias te hacen más fáciles una cantidad enorme de cosas, incluso hasta te puedes infiltrar en los gremios, que va a ser muy útil si es que el lugar en el que esta el gremio hay un chat privado para evitar que otros jugadores escuchen información(lo que le daría al infiltrado una información que el sea capaz de vender, o le ayude a matar a varios bosses y conseguir drops y objetos de buena calidad, aunque de no ser así igual suena bastante divertida la idea de infiltrarse en un gremio, además de que si eliges la habilidad para detectar a los infiltrados está genial la idea de poderlos mandar a prisión, una idea bastante buena, aunque me recuerda un poco a otro juego, pero ¿se podrá escapar de la prisión?¿el jugador va a perder algo por ir a prisión? eso estaría bastante bien pero no creo que lo implementen, ya que supongo que la idea es ir subiendo de nivel y matar a los bosses hasta llegar al ultimo piso y terminar el juego luego de muchas horas).
     
  17. Suiledrad

    Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Mar 14, 2015
    Messages:
    187
    Likes Received:
    86
    Gender:
    Male
    No te quiero arruinar la traduccion, pero no falta domador de bestias?, oh es que en sao podias domar bestias salvajes, como dragones pekes o cosas asi, y te curan o que se yo, y no es el unico, o si esta ahi y no lei bn?.
     
  18. Suiledrad

    Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Mar 14, 2015
    Messages:
    187
    Likes Received:
    86
    Gender:
    Male
    La habilidad de construir, implica construir cualquier edificacion, por decir si te da la gana construir un mini-castillo con sus murallas y todo, es posible? sea del tamanio que sea?.
     
  19. Deiv

    Deiv Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    183
    Gender:
    Male
    La verdad desconozco que tipo de construcciones o planos tienen pensado habilitar, es uno de los temas que aun no esta totalmente claro. Supongo que van a haber casas comunes bastante pequeñas y cuarteles para los gremios.

    Por ejemplo, tengo entendido que no van a haber comercios particulares, lugares fisicos propios de cada personaje para comerciar, ya que no va a haber tanto espacio disponible para esas construcciones.

    Saludos!
     
  20. Suiledrad

    Suiledrad Young Knight Seasoned Adventurer

    Joined:
    Mar 14, 2015
    Messages:
    187
    Likes Received:
    86
    Gender:
    Male
    El tema se esta complicando por que estan haciendo todo mas peke u.u, ah por que no lo hacen casi del tamanio de SAO?, xd