Will dead players be lootable

Discussion in 'Questions-Queries' started by d3vastater, Feb 12, 2018.

1. Emparin

Emparin Birthday Boy Seasoned Adventurer

Creo que lo más sensato sería que, en el servidor normal, solo perdería dinero cuando muera o si recibió artículos recientemente, a menos que hablemos de una o dos áreas específicas en las que sabe que cuando ingresa, si muere, pierde todo. y estas serían áreas donde obviamente solo iría el pk y la pve normal no entraría, en el servidor hardcore pierdes todos tus objetos (en el inventario, lo especifico porque creo que habrá bancos) fuera de las áreas seguras Parece bueno, porque es el servidor hardcore, la emoción del servidor está en eso. Básicamente, en el servidor normal no pierdes tus objetos incluso si mueres (o solo los que has adquirido recientemente) y en el hardcore pierdes todo lo que tienes al morir, como si realmente estuvieras muriendo (eso es,). Y opino que en el normal despues de morir solo deberias perder los objetos que hubieras conseguido hace unas horas como maximo, y te pusieran una pasiva durante otra hora que se llamara herido, y que te hiciera hacer menos daño durante algun tiempo, aunque tambien me parece un poco absurdo lo de intentar incentibarlos a defenderse con castigos a los asesinados, si un pvp asalta a un mercader, es evidente que un mercader tiene 0.0001% de posibilidades contra un pvp especializado, creo que son ideas horribles las del duplicado del equipo y las del cristal de alma, porque imagina que no mueres por ser manco sino porque te entra lag, o se te va la luz, eso significa que ni de lejos vas a conseguir llegar a tiempo al cristal, el pk que mate a alguien en el servidor normal deberia recibir un 20% de las monedas que llevara el jugador y cualquier objeto que hubiera conseguido de mounstruos en los ultimos 50 minutos mas o menos

Last edited: Jul 23, 2019
  2. Kiriel

Kiriel Adventurer Adventurer

I apologize for the late reply, but I would like to express my opinion about it, I think the fact that the player killed by PKers lose his equip is absolutely to be excluded to avoid abuse of this feature, I think it would be a good idea to reward the PKers for the kill with a buff of some kind, but very substantial that makes you want to commit a Pk, (of course as long as the player's cursor turns red and that the player becomes a criminal wanted by bounty hunters etc ...) and a substantial debuff for the dead player so that he invites him to defend himself to avoid death, obviously both debuff and buff with a limited duration, let me know what you think.
    ---------------Italian Version-------------
    Mi scuso per la risposta tarda, ma vorrei esprimere la mia opinione a riguardo, penso che il fatto che il giocatore ucciso dai PKers perda il suo equip sia assolutamente da escludere per evitare abusi di questa funzionalità, secondo me sarebbe una buona idea premiare i PKers per la kill con un buff di qualche tipo, ma molto sostanzioso che faccia venire voglia di commettere un Pk, (ovviamente a patto che il cursore del giocatore diventi rosso e che il giocatore diventi un criminale ricercato da cacciatori di taglie ecc...)e un debuff sostanzioso per il giocatore morto così che lo invogli a difendersi per evitate la morte, ovviamente sia debuff che buff con una durata limitata, fatemi sapere cosa ne pensate.

Last edited: Jan 22, 2019